regalar charms

Regalar charms de profesiones: ¿por qué es un regalo tan especial?

Cuando buscamos un regalo muchas veces no sabemos qué le puede gustar a esa persona. Pensamos y pensamos y, a veces, acabamos regalando algo que no nos convence. Para que no te vuelva a ocurrir, te vamos a contar por qué regalar charms de profesiones es un regalo perfecto, ¿preparado?

5 motivos por los que regalar chamrs de profesiones

¿Quieres triunfar con tu obsequio? Regalar charms de profesiones te ayudará a conseguirlo por estos 5 motivos. Estamos seguros que cuando los descubras, ¡se te ocurrirán un montón de personas con las que tener este bonito detalle!

1. Son de buena calidad

En primer lugar, los charms son piezas de gran calidad. En Néfele son todos de plata de ley, por lo que su apariencia es excepcional y, además, se mantendrán perfectos durante mucho tiempo.

Al regalar charms de profesiones estás dando piezas que requieren poco cuidado y que se pueden usar en el día a día sin ningún tipo de problema. Con un alto de 1.4 cm y un agujero central de diámetro son compatibles con multitud de pulseras, por lo que acertarás seguro.

2. Es un detalle original

Encontrar una pieza original a veces es tarea difícil. Le damos vueltas a qué puede encajar con esa persona, algo que además no tenga, y como a veces no se nos ocurre nada, acabamos recurriendo a los típicos complementos de ropa o perfumes.

Las creaciones son cien por cien originales, creadas con mimo con los mejores materiales, pensando siempre en que se adapten a esa profesión de manera fiel para que el efecto sorpresa sea el máximo. Al final, regalar charms de profesiones es original por el diseño, ¡y por la propia idea de regalarlo!

3. Es personalizado

Para que un regalo sea perfecto tiene que tener un toque personalizado, que encaje con esa persona, ¿y qué hay más personal que regalar charms de profesiones? Estarás dándole a ese ser querido parte de su seña de identidad.

Cuando, además, la vocación sale del corazón, para esa persona será mucho más especial lucirlo en su día a día y presumir de la labor que hace.

4. Siempre se acordará de ti

Desde luego regalar un charm de profesiones hace que esa persona siempre se acuerde de ti, no solo cuando lo vea cada día, ¡también cuando le pregunten de dónde lo ha sacado! A todo el mundo le llamará la atención por la originalidad y les dará a su vez una idea para algún ser querido.

Este tipo de regalo despierta mucho interés, así que, además de poder disfrutar de su charm y acordarse de ti, tendrá que indicar que fue tu gran idea, ¡tendrás el éxito asegurado!

5. Valen para cualquier ocasión

Lo mejor de regalar charms de profesiones es que valen para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario u otro tipo de ocasiones en las que este regalo se vuelve, sin lugar a dudas, muchísimo más especial.

Por ejemplo, es algo muy común darle un regalo a la profe de nuestros niños entre todos los padres y madres de alumnos, ¿por qué no regalar un charm de profesora? Le recordará que el trabajo que ha hecho con los peques ha sido excepcional así que, ¡le gustará muchísimo el detalle!

No es el único caso en el que regalar charms de profesiones es una idea maravillosa, por ejemplo cuando alguien celebra una jubilación o ha hecho su trabajo de manera excepcional también es un detalle precioso.

¿Qué te parecería como regalo de graduación? Imagina que alguien a quien quieres se acaba de graduar, regalar un charm de la profesión que está a punto de ejercer puede ser una idea ilusionante. En Néfele podrás encontrar, por ejemplo, charms de enfermera o doctora, algo que sin lugar a dudas merece la pena celebrar.

¿Se te ha ocurrido ya a quién hacerle este obsequio tan especial? ¡Estamos seguros que sí! Descubre los charms de profesiones en nefele.es y triunfa con un regalo especial, original y desde el corazón, ¡le gustará seguro!

 

Productos relacionados: