regalar joyas por Reyes

Regalar joyas por Reyes: 5 ideas para acertar

Regalar joyas por Reyes es el mejor modo de decir a esas personas especiales de tu vida lo mucho que las quieres. Las joyas son regalos perfectos para repartir felicidad.  Sabes que cada vez que usen tu regalo sentirán el cariño con que elegiste este. Si estás pensando en los regalos navideños y eres consciente del valor de regalar joyas descubre las ideas que te harán triunfar con tu elección.

Regalar joyas por Reyes: 5 opciones con las que vas a triunfar

1. Charms

¿Conoces los charms? Son pequeñas figuras o representaciones que se cuelgan en pulseras o cadenas. Es un tipo de joya que encierra un significado especial y que para muchas personas son un amuleto o una muestra de su personalidad y de lo que son.

¿Por qué? Porque representan, según el caso, profesiones, virgencitas, santitos, trajes típicos de determinadas regiones u otros símbolos que pueden tener un significado  íntimo para quien los regala y los recibe. Y generan de forma instantánea un apego simbólico a lo que representan y lo que dice de quien entrega y de quien acepta este regalo.

Si vas a regalar joyas por Reyes valora qué charms son los ideales para tocar el corazoncito de esa persona especial que va a recibir este regalo. Además, regalar charms en Reyes es algo apto para todas las edades y estilos. Dependiendo de la base que utilicen como pulsera, de plata o cuero,  será más elegante, más juvenil o más informal. ¡Lo que mejor se adapte a sus gustos y personalidad.

2. Pendientes

Regalar pendientes en Reyes es hacer un regalo que lucir todo el año. Según el diseño y el material empleados serán más adecuados para unas u otras personas.

Algunos diseños de pendientes tienen un significado tan especial como aquellos que representan el botón charro, que tanto significa para todo salmantino. Y, muy especialmente para los que están lejos de su tierra. Sin duda alguna, regalar joyas en Navidad con un significado tan especial es un modo perfecto que tocar la fibra sensible de la persona agasajada. Solo necesitas imaginar la luz en su mirada cada vez que se ponga los pendientes para saber que es el regalo perfecto para ella.

3. Anillos

Si estás pensando regalar joyas por Reyes con significado regalar un anillo es una buena elección. Son un símbolo de unión que establece un lazo especial entre quien regala y quien recibe esta joya. Y no solo de unión en el ámbito del amor romántico, que también, sino también de unión filial, del poder de la amistad o de compromiso y lealtad personal.

Si ya puedes ver su sonrisa al lucir en el dedo un anillo, ¡ten claro que es la joya con la que acertar en tu regalo navideño!

4. Collares

Otra de las ideas para triunfar al regalar joyas por Reyes son los collares. Alegran cualquier estilismo y son perfectos para todo tipo de looks. A diario y en ocasiones especiales. Además, es un regalo que siempre llevará sobre el pecho, cerca del corazón. Y eso ya hace que tenga un significado muy especial. Más aún si el diseño también tiene un simbolismo marcado, como los colgantes de botón charro. Está claro que es un regalo navideño para triunfar.

5. Pulseras

Si estás pensando en hacer feliz a alguien especial al regalar joyas por Reyes, valora regalar una pulsera. Es una joya que según el color y materiales se adapta fácilmente a la personalidad y estilo propio de cada persona. Y que le encantará por su belleza y por el cariño con el que has hecho el regalo. Podrá llevarla siempre consigo y sentirse más cerca de ti.

 

Este año ten en cuenta las ventajas de regalar joyas con encanto y significado como medio para hacer feliz a esas personas especiales que tanto significan para ti. Entra en nuestra tienda online nefele.es o visita nuestra joyería en Salamanca y encuentra el regalo con el que triunfar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *