regalar joyas en Navidad

Regalar joyas en Navidad: ideas para triunfar

Ya es momento de empezar a pensar en sacar el árbol, el belén, preparar los menús y, cómo no, en tener detalles especiales con aquellos que queremos. Si estás pensando en regalar joyas en Navidad pero no sabes muy bien qué, ¡estás de suerte!

En Néfele queremos ayudarte a que encuentres el obsequio perfecto para cada ocasión especial, por ello, te vamos a dar algunas claves regalar joyas en Navidad y que además, triunfes. Tan solo tienes que pensar un poco en los gustos de esa persona a la que quieres hacer el regalo, el resto, ¡viene solo!

1. Filigrana: un regalo cuidado

La filigrana es una de las creaciones más preciosas que existen en el mundo de la joyería. Muchas culturas en todo el mundo tienen obras elaboradas en esta técnica que han pasado a ser un sello de identidad de dicha comunidad.

Lo mismo ocurre en el caso de Salamanca, cuya filigrana charra se ha convertido en un signo de identidad de la cultura de la zona, dando creaciones tan bonitas como el Botón Charro. Tanto si eres de aquí como de fuera, esta joya gustará por igual por su estética, si todavía no la conoces, ¡deberías echarle un vistazo!

Si además esa persona a la que se dirige el regalo es de aquí será precioso porque podrá llevar una parte de su vida con ella. Pero, será incluso una sorpresa más especial si ya no vive aquí, porque como se sabe y bien dijo Cervantes: «Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado». ¿No te parece una gran idea?

2. Regalar joyas en Navidad: los charms son la estrella

Si crees que la filigrana puede que no sea de su gusto, tenemos grandes noticias para ti. Los charms de plata son la idea perfecta para regalar joyas en Navidad. Hay algunas claves que los hacen tan especiales.

La primera sería que pueden ser usados en collares o pulseras, por lo que esa persona puede elegir cómo le gusta más llevar su charm. La segunda sería que hay tanta variedad que seguro encuentras el abalorio perfecto para regalar joyas en Navidad, ¿quieres conocer algunos?

1. Charms de virgencitas

Los charms de virgencitas de Néfele son creaciones únicas de algunas de las Vírgenes más reconocidas de España. Cuando revises nuestro catálogo puede que encuentres justo a la patrona de tu ciudad, pero, no solo por eso pueden ser perfectas.

Regalar joyas en Navidad puede ser mucho más que un simple regalo material, con un charm de una virgencita estás regalando protección a esa persona especial. Ya sea por su profesión o por un momento difícil que esté pasando, este puede ser el momento adecuado para sorprenderle con este obsequio, ¿no te parece?

2. Charms de santitos

En el mismo caso que el anterior podríamos enmarcar los charms de santitos. Perfectos también tanto para collares como pulseras, seguro que encuentras un gran motivo para hacer este regalo en Navidad.

Son ideales para llevar tanto en pulseras de cuero como en modelos de tela, y pueden combinar con otros charms que representen a esa persona, por lo que incluso, ¡puedes comprarle más de uno!

3. Charms de profesiones

Otra de las grandes ideas para regalar joyas en Navidad son los charms de profesiones, que representan de manera preciosa parte de la vida de esa persona. Es especialmente bonito si la vocación del destinatario por aquello que hace es muy grande.

Otro motivo por el que este regalo es muy especial es si la persona a la que se lo quieres regalar acaba de emprender o terminar ese camino profesional, pues será una seña de su identidad, ¿no te parece algo bonito?

Además, no solo puedes comprar charms de plata en nefele.es, también combinarlo con la pulsera o collar que más le pueda gustar a esa persona, ¡el regalo será completo y único! Estamos seguros de que le gustará mucho y, cuando lo reciba y veas su cara, sabrás que regalar joyas en Navidad con Néfele fue una gran idea, ¡te esperamos!

Ir arriba